jueves, 4 de febrero de 2016

Quien hace que.

Quien quiere tener razón, le entrega la razón al otro.
Quien quiere ser visto no se ve a sí mismo, y lo que piensa que los demás piensan de sí es lo que el o ella piensa de sí mismo proyectado en los demás.
Quien hace caso a su orgullo vive traicionándose.
Quien está centrado en sí mismo no se disculpa porque alguien pueda sentirse herido cuando sabe que su acción no fue querer hacer daño.
Quien no está centrado en sí mismo asume los errores de los demás como propios.
Quien tiene expectativas no aparece para sí mismo. Quien no espera ir a ningún lugar sabe donde está.
Quien piensa que hay un hacer que está bien y hay otro que está mal, obedece y está preso del miedo. Quien asume que nada está bien ni mal en sí mismo, es responsable, puede ser libre y tiene la osadía de ser sí mismx.
Quien ve la coherencia como infalibilidad y mantenerse siempre igual a sus principios enferma y cae en la hipocresía. Quien ve la coherencia como un aprendizaje de las coherencias propias que surgen en su vivir, no puede caer en la hipocresía.
Quien ve la ciencia como la eliminación del error no aprende, quien ve el aprendizaje de los aprendizajes como el aceptar el error hace ciencia de cualquier cosa.
Quien no tiene expectativas y no arrastra nada de su pasado, no sabe quién es, o vive cualquier identidad de manera legítima.
Quien no sabe quién es conoce la alegría de vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario