jueves, 4 de febrero de 2016

Poesía del bailador.


No sé planificar,
Antes me enamoraba más,
Me gustan las chicas artistas,
Y me gustan los chicos que hablan de sus emociones,
Es loco pensar que quise ser jugador de fútbol,
Nunca quise pensar ni leer,
Bailé toda la vida,
Es increíble, 
Los árboles y los pájaros bailan,
De todas las personas aprendí algo,
La mayoría no lo sabe,
Aprender te hace niño,
El miedo es enemigo del aprendizaje,
Y amigo de las mañas,
Cuando me gusta alguien le observo,
Busco fotogramas,
De momentos interesantes,
Quiero viajar con la belleza en mis ojos,
Compré frutas hace unos días,
El muchacho estaba muy ansioso,
No quería estar ahí,
A la simplicidad llegas por el camino más largo,
Todos primero queremos estar en la cúspide,
Los niños van paso a paso,
Mientras no les gritan,
Mi intención es comprender,
Todo lo que hacemos tiene un motivo,
No me interesa saber qué esta bien ni mal,
Quiero saber,
Cómo llegamos a hacer lo que hacemos,
Busco sabiduría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario