jueves, 4 de febrero de 2016

Poesía del que habla fuerte.

Socializar es excitante,
De la excitación a ser pesado hay un solo paso,
Hablo muy fuerte,
Estos días de calor no usamos el microondas,
Lo que quedó templado se come así,
Unos amigos cocinaron pizzas,
Me senté en el jardín y vi un paisaje frondoso,
Desde mi perspectiva acontecía siempre algo interesante,
La dueña de la casa es una mujer jovial,
Vi cómo jugaban al ping pong,
La pasión por ganar puede estar en cualquier cosa,
Nadamos de noche,
Una tormenta parecía llegar hasta nosotros,
Se cortó la luz,
La oscuridad te acerca, y te lleva a contar historias,
Cuando disfrutas y estás relajado,
No podes ver el sufrimiento que hay detrás de cada uno,
No es fácil ser gracioso sin herir a nadie,
Cuando aceptas el amor de otra persona,
Te tenes que hacer cargo de que sos valioso,
Al perro lo van a castrar mañana,
Estaba muy contento en ayunas,
Me cuesta ver las noticias,
No me interesa estar informado,
No sé nada de política,
Caminamos hasta casa con dos amigos,
Hablábamos de fútbol,
Siempre siento que caigo en lugares comunes hablando de fútbol,
Pero los digo como si supiera,
Esta ciudad no tiene encanto,
El barrio es seguro,
Y tiene parques,
El silencio puede ser muy fuerte,
Me cuesta aceptarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario