viernes, 5 de febrero de 2016

Los niños que viajan en avión.

Estoy muy lejos,
Me voy de viaje,
Escucho música tirado en el pasto,
Las preguntas que me inquietan,
Me eligieron,
Los niños están de vacaciones,
Los veo pasar por mi vereda,
Una bicicleta te hace más inocente,
Un camión te hace duro,
Los aviones no le temen a nada,
Los pasajeros si,
Todos queremos besar a alguien irresponsablemente,
Cuando hace frío y está nublado tenes ganas de estar en casa,
Casa es cualquier lugar donde estar con vos,
Vos decidís quien es vos,
Vivo con ganas de escribir un verso bellísimo,
Cuando estas mirando algo,
Y luego pasas a mirar otra cosa,
Podes relacionarlas,
En cualquier problema se puede ver una relación con otro problema,
Entiendo que alguien maneje un auto,
Me parece increíble que alguien maneje un caballo,
Los niños que pasan por mi vereda tienen historias,
Las niñas andan en rollers,
Hay una época en la vida que es de nacimientos,
Otra de jubilaciones,
Y otra de velorios,
Todo va a estar bien dicen en las películas,
El mundo no es un lugar ascéptico de dolor,
Tenemos miedo de que nos lastimen,
Por eso lastimamos,
Las frutas de estación tienen un color y un olor refrescante,
Lo de la oferta y la demanda es una manera de decir,
Todas las teorías son bellas,
Los niños que viajan en aviones son místicos,
Descubren el universo con una fuerza superior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario