jueves, 4 de febrero de 2016

Poesía del sol que no deja dormir.

Gordito, cachetudo de rayos
Columnas de fuego y tonterías
Tostadora humana
Calefacción a distancia
Siempre explotando
Impresionas a la gente
No me dejas aterrizar en tu superficie
Te confundimos con un creador
Que tiene barba y sus encargados violan niños
En realidad sos un ella
Una estrella
Que todo se lo imagina
Polvo cósmico
Estornudo orgásmico
Sos una gorda petuña
Preciosa
Bailás omnipotente
Y te desnudas para el resto
Borracha de hidrógeno
Comes, comes y comes
Usas ropas obscenas de noche
Me dejas ver todo a primera vista
Me haces enamorar de todo a primera vista
Cuando llego tu luz miré
Y me bañé
Corrí como un niño en la playa
Y me tiré al mar para que me envuelva en su manto místico
Y el mar me dijo que tu luz se pierde en lo profundo
Es ahí donde yo quiero llegar
Es la pasión que se escurre
Querer llegar al cielo por el lado oscuro del océano.
Solícita estrella
Gorda y feliz enana blanca,
Dejanos dormir la siesta,
Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario