jueves, 4 de febrero de 2016

Poesía de la casa silenciosa.

Tengo esta idea que dice que todo es misterioso,
Que nada tiene explicación,
Es lindo ver como cae el agua en las manos,
Cuando es de noche imaginas cosas,
En un bar,
Podes tomar unas cervezas con amigos,
En una cama podes abrazarte a otra persona,
En un bosque podes descubrir el miedo a la naturaleza,
Es terrible arruinar buenos momentos por estar esperando algo,
Escuché un gran rock and roll,
Y abracé a un amigo,
Hay momentos en que te das cuenta de lo que estas sintiendo,
Y los gozas más,
Llegué a casa con ganas de contarle algo de mí,
Cuando estas ebrio deslizas por una pendiente,
La del amor y la angustia,
Alguien vuelve de un viaje,
Alguien se pierde en la ruta de vuelta a casa,
Alejo y yo nos dimos cuenta que tenemos el mismo problema,
Él dice que un día la olla se va a destapar,
Y todo va a salir andando con facilidad,
Teníamos cinco minutos para escribir una canción,
Escribir te delata y te hace fuerte,
Es imposible no hablar de uno mismo,
Cuando llegué me di cuenta que me había olvidado algo,
Mamá estaba despierta,
Yo sentí su presencia,
Y la mía,
La casa estaba oscura,
Y silenciosa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario