domingo, 28 de febrero de 2016

La imaginación de pan y fuego desatado.

Hoy vi cómo abría su luz y color el Otoño,
La noche fresca se abalanzó sobre mi cuando corría a casa,
Vimos una película de Woody Allen con unos amigos,
Había un cactus muy extraño,
Del otro lado de la ventana,
Tomé un té de manzanilla,
Un camión estacionado fuera de la casa,
Un gato que corre a esconderse,
Los cables de luz que bailan en la altura de los postes,
Yo te llevo dentro,
Una arritmia me cegó la atención de la historia,
Hoy, una delicia musical esperaba a ser liberada,
Buscaba ternura y abrigo,
Conversaba y tomaba leche,
Era una parte de mi imaginación,
Que me decía,
Escribí, escribí,
Comé con las manos,
El pan es interesante,
El aire es de un sol extraño,
El fuego es de un juego desatado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario