martes, 23 de febrero de 2016

El mierda y el chorizo de amor.

Mañana será otro día,
De frases hechas vive el hombre,
Las ganas de coger no te las quita nadie,
Cuando amaneces con una erección solo,
En una cama que no tiene lugar para dos,
Entonces sos un pedazo de carne triste

Cuando era chico vi las tetas de mi maestra de primer grado en su blusa,
Sentía que quería lamerlas y besarlas,
Eran terciopelo para mí,
A la noche vemos televisión con mamá,
Vemos políticos comportarse como bebedores,
luchadores libres, hipermaníacos de la seguridad,
autoglorificados en sus logros, suicidándose desde su propio ego,
siendo políticamente correctos

Algunos pasan toda la vida pensando qué pensarán los demás de ellos,
A mí me pasa,
Todos somos la gente,
O todos somos gente,
Cosas sencillas, muñequitos hechos de animal,
Preocupados por el futuro,
Por comer,
Por coger,
Por tener una rebanada de chorizo del amor de alguien,
Todos vamos a morir un día,
Es inevitable,

Mi hermana dice que lo preocupante no es morir,
Sino el dolor,
Había un linjera en el centro,
Estaba siempre dando vueltas con cara de poker,
Le decían el mierda,
Estaba todo cagado como verás,
Rastas sucias, una campera de bombero,
Y una barba psicótica.
Siempre quise hablarle,
Pero qué le digo,

Nos parecemos en la caca,
Pero somos distintos en el tratamiento,
Yo me la limpio,
Él se la frega,
¿Por qué alguien así nunca se presentó a elecciones?,
Tal vez tuvo la intención antes de ser el mierda,
Él se cagó en todo,
Y por eso está lleno de caca,
Yo que soy muy limpio,
No quiero cagarme en nadie,
Pero se me llena el culo de preguntas,
Si no tengo obra social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario