martes, 17 de mayo de 2016

La torta de cumpleaños y la piel de mi perro hermoso.

Mamá dice que no se arrepiente de nada,
Pero siente que es una estúpida que siempre hizo todo mal,
Los hombres se lo hicimos sentir,
Ayer caminé en la noche de vuelta a casa,
No sentía los pies,
Nadie puede saber qué le va a hacer mal otro,
Por más tacto que tenga para ponerse en su piel,
Desperté con resaca,
De chicos tuvimos un perro hermoso,
Era libre y callejero, nos amaba tanto...
¿Cuál es el precio justo a pagar por los errores?
Euge dice que no generalice,
Pero yo pienso que las mujeres suelen ser muy duras con el cobro,
Un tío mío es aviador,
Pasó tiempos muy difíciles,
Una marcha vista desde afuera parece que todos piensan lo mismo,
No me gusta que se agreda cantando,
Uno de mis hermanitos cumplió años,
Tuvo un torta inmensa de Star Wars,
Y una gran fiesta en un pelotero,
Escribimos una historia juntos,
Sobre un chanchito con unos amigos invisibles,
Con palabras se puede lastimar mucho,
El municipio no pasó a buscar las hojas que mamá juntó afuera de casa,
El colectivo aumentó otra vez,
Este lugar tiene muchas cosas para mí,
Pero también me gustaría irme...

No hay comentarios:

Publicar un comentario