miércoles, 22 de julio de 2015

Poema Spam

Gusto en saludarlo señor Amado,
Yo soy la señora Constanza Winster,
Marido mío era dueño de compañía de seguro de vuelos,
Murió en un accidente de tránsito cuando viajaba a reunión de negocios en Malaysia,
Mi hijo sufre de leucemia con parálisis facial,
Antes de morir el marido mío tuvo una visión muy dramática,
Mi hijo ahora está trabajando en una embarcación,
Rescatando niños que huyen de la falta de amor en África,
Intenta no morirlos ahogados en Mediterráneo,
Mi difunto esposo pidió que donara 1.5 millones de dólares,
A la persona que quisiera ayudar a mi hijo a juntar a todos niños africanos,
Darles un hogar y poner una escuela de aviación,
Para pilotos malayos,
Necesito urgentemente su número de cuenta bancaria,
Y dirección personal,
Le recuerdo que está haciendo una gran acción a la aviación,
Y a mi marido,
Que sólo quería que todos volaran tranquilos,
ATTE, Constanza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario