lunes, 20 de julio de 2015

Los policías son gente triste

Los policías son gente triste,
Trabajan mucho en una actividad aburrida,
Y hablan como policías,
Tienen sujetos y predicados que sólo conocen ellos,
Los policías, dicen algunos,
Comen dulce de batata con queso,
Y después salen a reprimir,
Siempre que alguien habla de represión,
Siento que te está invitando a fruncir el ano,
Como cuando alguien dice no se preocupen,
Y todos se relajan en sus asientos,
Una época me preguntaba,
¿Por qué no decir algo fuera de contexto y arruinar el momento?
Creo que estaba arruinado,
Quería arruinarlo todo,
En otra época me gustaba cambiar objetos de lugar sin que nadie se diera cuenta,
Entraba a una farmacia,
Cambiaba un par de objetos de góndola,
Y me iba,
Qué idiota,
Pero divertido para los voyeuristas de las cámaras de seguridad,
Hoy estoy libre de todo atraco,
Pero los policías me siguen pareciendo gente triste,
Represión y tristeza,
Un buen título para un libro,
Sobre la psicología del represor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario