martes, 21 de julio de 2015

La política y las tetas

Qué atrevidas son las personas que no se arrepienten de nada,
Me molestan los ecologistas,
Yo también quiero cuidar el planeta,
Pero bajame la pistola de la frente por favor,
Las chicas que no se preocupan por nada tampoco están buenas,
Miran mucho el celular,
Pero siempre tienen la piel tersa, el peinado a la moda,
Las tetas turgentes y bronceadas,
Escucho música todo el día,
Tengo incontinencia auditiva,
Me parece la forma más segura de pasarla bien,
Para algunos todo lo importante les pasa por la política,
Siempre los sentí un poco escatológicos,
Como si hicieran caca con pelos y la sacaran por la boca con bronca,
Hasta que vos te la tragues también,
Necesitamos un manual,
¿Cómo no ser una mente descremada y no morir de aburrimiento y soledad?
De acuerdo a mis mediciones, 
Hay dos actividades que te hacen amable por todo el mundo,
Músico y Cocinero,
Todo lo demás es secundario en la vida,
Nadie necesita un profesor de Historia,
A menos que su hijo necesite clases de apoyo,
El pibe llega con una cara de miedo igual al horror de las trincheras en el frente occidental,
Siempre decimos que queremos vivir un mundo mejor,
No tengo la menor idea de cómo se logra,
Ni de si lo queremos,
Ni de si es posible,
Ni por donde empezar,
A veces me emocionan boludeces y me da cierto resquemor,
Como una publicidad de campaña electoral que muestra una Argentina unida,
Qué onda, Por mirar un video de dos minutos no va a cambiar nada,
Festejamos antes de tiempo,
Estamos tan angustiados que un nene marginado recibe un bolsón de comida y lo comparte con el hermanito y lloramos como si nos hubiéramos salvado del Holocausto,
Y si, hay algo de Holocausto entre la mañana y la noche,
Si te acostas en llamas,
Y no abrazás la luz al amanecer,
Te vas depositando en la urna para vacíos,
Hablando de votos,
¿Servirá de algo?
Siempre voté a la izquierda,
Me da la sensación que somos más parecidos a pacientes psiquiátricos diagnosticados de delirio paranoide que sujetos políticos para tener en cuenta,
¿Qué querremos los de izquierda?
No somos muy democráticos que digamos,
Qué ganas de escuchar música...

No hay comentarios:

Publicar un comentario