lunes, 20 de julio de 2015

Mujer Libido

Zurcime la cara por favor nene,
Me siento fea y descartable como la más boluda,
Comeme el cuello con un beso negado,
Cuando te acerque mi boca a la tuya negamelo,
Quiero que no me quieras,
Quiero buscarte
Y complicarmela
Hasta hartar a mis amigas de tanto hablar de vos,
Date vuelta precioso, quiero respirarte,
Pasarte la lengua a la transpiración,
Tu ropa sucia de jugadorcito me calienta,
Quiero que me fajes mientras muerdo las sábanas,
Con bronca por favor,
Quiero que seas políticamente inmaduro con mi pecho.
Sinceramente, doy asco,
Tengo ganas de defecarme toda,
Librarme de la vergüenza
De ser mujer,
Siempre limpia, siempre linda,
Aplico para todos los trabajos con buena presencia,
Insulsa por naturaleza (Así se va a llamar la película sobre mi vida),
¡No quiero que me llames!
¡Dejame sola! ¡Vení acá pedazo de muchachito!
¡No me hagas caso!



Sos lindo, otras chicas que te conocen dicen lo mismo,
Eso me calienta más,
Quiero encarcelarte a mi mesa de luz,
Que me leas cuentos,
Y que te rías como un niño,
Que me des bronca de enamorada,
Morderte la cara como un perro,
Y viajar en un bondi con un montón de analfabetos amorosos que nos miren,
Y cuando nos bajemos se coman entre ellos,
Hasta que el chofer choque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario