domingo, 19 de julio de 2015

Me acuerdo cuando era chico

¡Qué aburrido es el sol del mediodía!
Siempre poderoso y fuerte
Como cuando era chico
Sigo dando muchas vueltas en la cama
La comida me cae pesada
Me enamoro muy poco
Alguien se resfrió el otro día
Era una noticia
Me vienen ideas que nunca escuché
¿Seré original?
Sé que un amigo viajó solo hasta Brasil,
Contó unas anécdotas que no me parecían divertidas,
Me acuerdo cuando era chico
No había la música que hay hoy
Los autos también pasan de moda
Tengo que actualizarme
Cuando llueve y te mojas te pesa la ropa
Los nenes tienen un pene
Y las nenas una vagina
Estoy buscando algún pensamiento que sea la posta,
Que no te lo pueda discutir nadie,
Como la verdad absoluta,
Pero en lo que sea, no importa qué,
¿Y para qué lo querés?
No encuentro nada,
¿Será que me tomo todo muy personal?
¡No, para nada!
A veces me ofendo por boludeces,
Y me las quedo pensando un montón de tiempo,
Cuando ya la conversación fue para otro lado,
Creo que me pasa muy seguido,
¿No me estaré enroscando mucho no?
Soy un buen pibe igual,
Le caigo bien a la gente,
Eso es importante,
O eso pienso,
Nunca me pasó nada muy interesante la verdad,
No hay que preocuparse tanto,
Vivir la vida y estar a gusto,
Ir de vacaciones,
Me acuerdo cuando era chico,
En las fotos parecemos felices,
No sabíamos porqué la pasábamos mal,
Estábamos confundidos de problemas que no teníamos ni idea de dónde venían,
Veo a mi hermano y me acuerdo que pensaba que me daba lástima que estuviera tan solo,
Recién ahora me doy cuenta,
¿Qué había pensado el otro día que me tenía que acordar?
Eran dos cosas,
Ah sí, llamar para cancelar el turno, y el cumple de un amigo,
Hace mucho que no hablo,
No sé por dónde empezar,
¿Lo llamo o le dejo un mensaje?
No tenemos muchas cosas en común,
Las mismas que tengo con la secretaría del médico,
Tampoco no me lo banco,
Me acuerdo cuando era chico,
Todo parecía más grande,
Qué garrón ser chico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario