domingo, 19 de julio de 2015

¿No tené una moneda amigo?

Tengo los oídos relleno de tristeza,
Sólo escucho pensamientos bajón,
Voy caminando la calle para ayá, haber si pinta alguna,
El sol se la re pinchó a las nubes,
Está agitando desde temprano,
Hace la re calor,
El mundo está lleno de chocolates aireados, rubias de propaganda y tarjetas de crédito,
Tengo las manos negras
De tanto morderlas
No me puedo sacar la mugre de la cara,
Y el miedo de los tobillos, tiemblan como cuando el pibe debuta en primera en el clásico,
Pero este no es hambre de gloria,
Busco una voz que me diga vení para acá zombie
Golpear a ese pasajero que mira feo
Trocar una mirada por sexo
Ser reconocido como su amigo
Es todo lo que quiero
La tengo muy clara
No voy a conseguir nada
Ni un abrazo, ni un dale pibe,
Mucho menos un capo, ídolo, mostro,
Olvidate de un jefecito,
Estoy roto
Feo y perdido
Si yo fuera los demás seguiría de largo si me veo acá,
Me calienta mirar la ciudad caerse
Se cae sobre mis hombros
Me parte la cabeza y los huesos
Soy uno más
¿O Soy uno menos?
Ni idea,
Está bien,
Algo conseguí
Esta bolsa
Zarpada bolsa
Rocha la bolsa, rocha como yo si,
No sabé lo que te espera no sabé,
Aaah mirala vo llena de mierda y calladita,
So alta mascota,
Te voy a hacer el aguante,
Porque si no lo hago yo
No lo hace nadie
Hasta que te cagues encima
Entonces te van a cuidar tus hijos,
Tené suerte,
Yo no me como una,
Si tengo un hambre...

No hay comentarios:

Publicar un comentario