domingo, 10 de julio de 2016

Poesía 76 idioteces.

Ey amigo! Rodrigo! Por acá!
Ayer tenía ganas de salir a la calle corriendo,
Gritar algunas palabras mal dichas a esta o aquella persona,
Pero hoy los veo tan cívicos, tan ordenados, bien vestidos, con ganas de trabajar,
Que me desaliento a mi mismo,
Vos, sí vos, pareces un buen tipo, ¿Fumás mucho verdad?
Es una lástima, necesitás tiempo, ya te va a salir.
Y vos bonita, ¿porque sonreís tan nerviosa? ¿Tomaste muchos ansiolíticos para dormir anoche?
Es lógico, estás muy tentada por ser maravillosa, y lo sos, lo sos, sólo que me da la sensación que ves mucha televisión,
No es que sea malo, Tal vez sólo refleja una falta de iniciativa,
¡Cantemos todos juntos! Vamos! ¡Alguna canción! ¡Hace un frío de monos!
¿Los asusto? Sólo quería compartirles mi soledad, nadie me quiere,
Ayer dejé a un amigo en una esquina y no volví a verle, ni si quiera sé cómo se llama, pero me dio la dirección de una casa de repuestos de manera formidable,
Me voy a sentar acá, acá eh, voy a cerrar los ojos, ¿encerar los ojos dije? Jaja, No me hagan caso, Despiertenme cuando pase el temblor,
O mejor ya sé, ¡les cuento cómo fue que me convertí en azafato de colectivo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario