viernes, 7 de agosto de 2015

Poesía de mierda.

Amo tu mierda,
Amo mi mierda,
Quiero hacerte mierda,
Quiero amar tu mierda,
Quiero que me hagas mierda,
Qué mierda amar como un sorete,
Qué sorete de mierda,
Qué mierda que el sorete no sea amado,
Qué sorete el que amó su mierda,
Qué mierda el que amó como un sorete,
Quiero hacer mierda,
Esta fue la mejor poesía que se me ocurrió,
Una poesía de mierda,
Para vos, mi amor de mierda,
Mi mierda de amor,
Si sigo así me voy a hacer mierda,
Quiero besar tu mierda,
Bailar con tu mierda,
Quiero que sepas que te amo, mierda!
Tengo tanta mierda parar dar,
Que no puedo para de cagarme encima,
Este es un mundo de mierda,
Lleno de soretes,
Soretes de mierda,
La gente de mierda se junta con gente de mierda,
Todos estamos hechos mierda,
De tanto oler a caca,
Lo que más me gustó de vos fue tu caca,
Quiero decir, tu mierda,
Vivo por tu mierda y nada más,
Quiero que te hagas mierda,
Quiero que caguemos mierda juntos,
Me asusta la mierda,
Pero me gusta,
Yo sé que un día,
Habrá corrido tanta mierda bajo el puente,
Que vamos a poder juntarnos,
A cagar mierda,
Sólo vos y yo,
Y unos buenos soretes de mierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario