domingo, 8 de febrero de 2015

Lecciones de Martín Motta y Gabriel Dávila Kurbán.

Martín Motta y Gabi Dávila Kurbán son dos artistas, dos talentos, dos sorpresas, y dos personalidades que me provocan una sonrisa de ojera a oreja. Amigos, fraternales, juguetones, creativos, raros y melómanos. Lo grato que es encontrarse con personas inesperadas donde vivís, que te fríen la mente con aceite de pintura derretida.
Para conocerlos ponerse una gorra de baño en la cabeza, hacer tres saltos en cuclillas y mirar al sol hasta quedar medianamente saturadas las pupilas. Para entenderlos no hacer nada, dejarlos aparecer. Para aprender de ellos, un oído atento, tirarse en el pasto y seguir las circunvoluciones del aire cuando se escapa y cae en un bolsón de vacío.
http://gabrieldavila.bandcamp.com/album/no

Arman niños con su jugar, tocan con la garganta, percuten los parches de la dificultad, rompen con su propio no entender, posibilistas, abrazan el sinrazón, buscadores de sentido, le cambian el peinado a la emoción. Dos amigos, dos células que se dividen en un mar originario donde prueban ser muchos, ser mucho más de todo lo que les toca y se les acerca. Con música y arte.

Conocer es percibir, es sentir, es hacer aparecer. Lo que aprendí con Martín Motta y Gabi Dávila Kurbán.

http://mottanauta.blogspot.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario